Nueva convocatoria de la maestria

Esta es una nota para mis alumnos que van a empezar la nueva covocatoria de la maestria de Gendai Reiki Ho. Queria compartirla com mis lectores.

Estamos a punto de comenzar una nueva convocatoria de la maestria de Gendai Reiki Ho. A pesar de la crisis mundial sin precedente, curiosamente, muchos practicantes de Gendai Reiki Ho estamos viviendo esta situación desde la paz y la armonía aprovechando estos momentos para nuestro crecimiento personal. Y algunos hemos conseguido desarrollar también en nuestros ámbitos profesionales.

¿De dónde viene toda esta calma en el medio de la conmoción global en la que mucha gente está sufriendo? La respuesta es: la enseñanza del Anshin Ritsumei. Mikao Usui nos legó una herramienta sencilla y efectiva que nos ayuda en vivir la vida de otro modo, pase lo que pase. Y, en el tiempo contemporáneo, Hiroshi Doi supo adaptarla acorde al estilo de vida que estamos viviendo en la actualidad.  Con las enseñanzas de Usui Sensei y las herramientas actualizadas del Gendai Reiki Ho, estamos manteniéndonos en paz, pudiendo actuar desde la claridad ante los problemas que tenemos que enfrentar. El Usui Reiki Ryoho también es un método de sanación muy efectiva y nos está ayudando el autotratamiento que nos damos día a día.

El Shin Shin Kaizen Usui Reiki Ryoho nació en los momentos difíciles de Japón. Usui Sensei vio que el don que obtuvo de la manera ‘casual’ podia ayudar a muchos y decidió compartir el conocimiento de cómo manejar la energía universal para la consecución de la salud y la felicidad. Casi cien años después, es maravilloso ver cuán útil está siendo este legado de Usui Sensei para el mundo que está en crisis sin precedente.

Ahora que os vais a formar como maestros de Reiki, vais a adquirir el conocimiento para expandir el Reiki a través de formar a otras personas. Sin embargo, habrá alumnos que tienen el deseo de impartir cursos y otros que no. De cualquier modo, vuestra luz será la contribución al planeta Tierra y sus habitantes. En realidad, la mejor aportación como practicantes de Reiki es, como dijo Usui Sensei a sus alumnos de Shinpiden, “brillar tan fuertemente como para llegar al corazón de muchos”.

Sigamos gyowo jagueme.                                                                                                              

13 de marzo, 2021