Fechas para el verano, 2021

CONVOCATORIAS NUEVAS:  

Aunque la situación del Covid-19 está mejorando, iré convocando grupos pequeños (dos o tres personas por grupo) por la precaución. Y, las clases presenciales serán de 8 horas para los Niveles 1 a 3 y el resto de las horas serán prácticas por Skype o Zoom. Y, para poder mantener la distancia de seguridad cómodamente los grupos serán del máximo tres personas. 

Convocatorias para este verano:

Para las convocatorias futuras los cursos funcionarán del siguiente modo hasta que normalice la crisis que estamos viviendo.

Nivel 1, 2 y 3:

  • Las fechas de cursos se deciden según mi disponibilidad y de los alumnos dado que estoy formando grupos pequeños de hasta tres personas para poder trabajar de la manera segura. 
  • Las ocho horas de clases presenciales serán divididas en dos clases de cuatro horas para no pasar mucho tiempo juntos. También hay posibilidad de dividirlas en tres clases.

Aparte de asistir presencialmente ocho horas del curso se tiene que completar el curso con seis horas más de prácticas en grupo que pueden ser por el Skype o el Zoom. (Puede que vaya cambiando la distribución de horas según cómo evoluciona la situación.) Estas prácticas son muy interesantes dado que participan muchos compañeros de mucho bagaje. Repasamos y practicamos todo lo que se aprende en los cursos.

Aunque el grupo con el que vais a estudiar es pequeño, luego vais conociendo muchos compañeros más a través de trabajo online y cuando la situación del Covid 19 esté superado, presencialmente. 

Es importante que me confirméis la asistencia como mínimo una semana antes dado que tengo que pedir los manuales. Aun así, si no has podido, contactarme igual para ver si hay posibilidad. 

DADO QUE MI AGENDA ESTÁ LLENA HASTA 18 DE JULIO, 2021, COMENZARÉ REANUDAR CON EL NIVEL 1 Y 2 A PARTIR DE 19 DE JULIO. PODRÉ PROGRAMAR SEGÚN LA DEMANDA Y LA DISPONIBILIDAD DE AMBAS PARTES LOS DÍAS DE ENTRE SEMANA O FIN DE SEMANA.

Propuestas de las fechas para el NIVEL 1  para los fines de semana:

31 de julio y 1 de agosto, entre 10 y 14 horas.

Sí hay personas que prefieren para los días de entre semanas, lo programaremos según la disponibilidad de ambas partes.

Respecto a los Niveles 2 y 3 iré contactando a las personas a quienes les pueden interesar. 

Maestría:

El curso de Maestría será solo para personas que han cursado los niveles conmigo por la situación extraordinaria que estamos viviendo. Comenzaré vía online con el repaso de cada nivel, las enseñanzas y las prácticas… Y, tras completar esta primera parte, cuando nos podamos reunir en persona realizaré el resto del curso presencialmente. 

En breve contactaré a los interesados para programar otra convocatoria de la maestría de tres meses de online para el repaso y otros 21 horas de clases presenciales para completar las enseñanzas del Nivel 4 (Maestría). Para ver los detalles, pedidme la clave para entrar en la página protegida.

En caso de tener el título de Maestro de Gendai Reiki Ho por otros maestros, estoy comenzando programar una serie de reciclajes. 

 

Para el contenido de cada nivel: Programa de cursos

Para los precios y otros detalles de cursos: Detalles de cursos

MAESTRÍA(NIVEL 4 DE GENDAI REIKI HO): Programa de la Maestría de Gendai Reiki Ho